Recientemente Infonavit y Fovissste, anunciaron que será posible unir recursos, es decir que los trabajadores interesados podrán juntar su dinero en un solo crédito hipotecario. También que los trabajadores que pertenezcan a ambas instituciones podrán facilitar sus trámites con ambas instituciones.

Parece una formidable noticia porque facilitará la adquisición de viviendas. Sin embargo, para poder adquirir dichos créditos, solicitan una enorme cantidad de requisitos; por ejemplo, no aparecer en el buró de crédito. Por dichas razones, en varias ocasiones el crédito es negado, pero sabías que existen otras opciones para poder adquirir tu vivienda. Sin tantas complicaciones.

Prepárate para conocer las opciones para que obtengas el crédito de vivienda que te hará estrenar la casa que tanto anhelas. Al terminar de leerlo, tendrás la información más útil y práctica, que te ayudará a tomar la importante decisión de solicitar un crédito de vivienda. Así que prepárate para obtener el bien inmueble en el que deseas invertir y crear tu patrimonio.

El autofinanciamiento inmobiliario, es la mejor opción, ya que no necesitas demasiados trámites y se te otorga a pesar de que aparezcas en el buró de crédito. Es un esquema novedoso que brinda a las personas la oportunidad de obtener un crédito de vivienda con esquemas más flexibles que los de la banca tradicional y más confiables que los de otras opciones.

padre rico2

La mejor opción en el mercado es Planea tu bien.

Esta organización se dedica a brindar créditos de vivienda a personas que buscan estrenar casa o departamento, con planes de pago que se ajustan a sus necesidades, de forma fácil y sencilla, sin necesidad de historial crediticio, tampoco checan si apareces en buró de crédito. Y todo esto, bajo el esquema del autofinanciamiento. Este esquema funciona así:

Bajo este esquema, un grupo de personas realizan aportaciones periódicas a un fondo común, manejado por una institución financiera, con el fin de obtener un bien inmueble. Y en determinado momento, una de las personas que integran este fondo común puede decidir cuándo disponer del dinero para comprar una propiedad. Por estas características, el esquema que ofrece Planea tu bien es similar a una tanda modernizada, ya que son quienes realizan sus aportaciones los que deciden en qué momento comprar el bien inmueble que desean.

Todo crédito de vivienda, así como los planes de autofinanciamiento de Planea tu bien, te solicitarán documentación personal. Es importante que cuentes con ella, para que tu proceso de inicio sea sin inconvenientes. Estos son los documentos que debes entregar a Planea Tu Bien, para que puedas entrar a su sistema de tanda modernizada:

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

3 referencias personales

RFC

CURP

Acta de matrimonio, en caso de estar casad@

Hacer el pago de inscripción al grupo del 3% + IVA

Para que tu proceso con Planea tu bien sea práctico y sencillo, es importante que conozcas cuáles son tus ingresos y gastos mensuales. Con esta información en mente, tendrás la posibilidad de elaborar un presupuesto mensual, que te servirá para destinar una parte de tu ingreso para cumplir con tus aportaciones, sin que tengas que sacrificar tu estilo de vida. Es el mejor método de ahorro para lograr tus objetivos. Con un sistema fácil y rápido, sin la necesidad de tantos requisitos y en donde en poco tiempo, podrás financiar tu casa. Lo único difícil será elegir cuál es la mejor opción, ya que existe una amplia opción de bienes raíces en el mercado.

Para este fin, Planea tu bien cuenta con dos productos que pueden hacer más fácil el proceso de obtener un financiamiento inmobiliario. Estos productos son Tanda Casa y Crediteam. Recientemente incorporaron Inverteam, que es para personas adultas con un poder adquisitivo mayor pero que no quieren perder la oportunidad de seguir invirtiendo. En planea tu bien, seguramente encontrarás el plan ideal para tus necesidades y expectativas.

Con Planea tu bien, te brindamos la oportunidad de obtener la propiedad que deseas sin importar tu historial crediticio. Y lo mejor es que, ¡tú eliges cuándo estrenar!

Descubre si estás listo para obtener tu casa