¿Por qué nos hundimos en un mar de deudas? Usualmente es porque gastamos de más en el bar, compramos ropa que no necesitamos, o compramos un coche cuando todavía nos puede funcionar el anterior.

Lo más probable es que tendemos a culpar a las demandas sociales por nuestras deudas, y en el Buen Fin cuando aparentemente todo es mucho más económico tendemos a comprar de todo, hasta cosas que nunca terminamos utilizando.

Así que este Buen Fin te propongo que en vez de gastar pongas a trabajar a tu dinero para ti por medio de una inversión.

Realizar una inversión puede ser la llave para que una persona logre una meta económica importante en un tiempo determinado.

En el siguiente articulo entenderás porque este buen fin la mejor decisión es invertir tu dinero en vez de gastarlo.

 

Haz rendir tu dinero

Lo más recomendable para hacer rendir tu dinero es preguntarte ¿realmente tengo que hacer ese gasto?

Si hay una cosa indispensable que necesitas para tu casa es aconsejable que hagas una investigación previa de lugares en donde podría estar disponible el artículo.

También es importante que hagas una comparativa de la calidad del producto.

Antes de que comience el Buen Fin verifica los precios del Buen Fin y comprueba que cuando comience el Buen Fin el artículo verdaderamente se encuentra en oferta, ya que en muchas ocasiones este no es el caso.

 

Podrías terminar gastando de más

 

AdobeStock_267337718

 

Aparte de que en esta época las tiendas se encuentran saturadas, uno de los problemas principales es que a veces terminamos endeudados por falta de auto control.

Esto llega a pasar cuando estamos en una tienda y encontramos una prenda o artículo “que fue hecha para nosotros” o “va perfecto con nuestra nueva adquisición” y nos convencemos de que la necesitamos, nos dejamos llevar y terminamos gastando demás.

En estas épocas a veces sentimos la necesidad de hacer gastos y sacar ventajas de las aparentes ofertas que existen y terminamos en deuda.

 

La inversión te deja ganancias a largo plazo

El tipo de compras del que hablamos se consideran gasto ya que son productos que, así como se liquidaron en el estante se devaluaran de forma considerable después de la compra.

Por esto mismo te recomendamos en vez de gastar, hagas una inversión ya que lo que sí es seguro es que, al invertir, tu dinero trabajará por ti.

Es decir, puedes conseguir multiplicar la cifra inicial en un tiempo relativamente cómodo, lo que no sería posible si lo guardas en una caja fuerte o en un banco donde a lo máximo ganará un pequeño porcentaje en intereses mensuales.

Al invertir tu dinero de manera inteligente, puedes obtener ganancias que luego puedes invertir nuevamente o guardar para el futuro.

 

Inversión en Bienes Raíces

El mercado inmobiliario es sin duda, una de las mejores inversiones y capitalización que puedes realizar, ya que siempre existirá alguna persona en busca de un inmueble en renta o mejor aún, si la ubicación es estratégica y la plusvalía de la zona va incrementando, nunca faltara quien pueda comprar tu propiedad.

Una de las ventajas de invertir en un inmueble es que no necesitas tener conocimientos técnicos en el rubro para realizar una inversión

 

Como comienzo mi inversión

 

AdobeStock_291475131

 

A veces pensamos que una inversión de bienes raíces es muy costosa ya que seguro requieres de un enganche alto, procesos largos, investigaciones de buro de crédito y más.

Sin embargo, en la actualidad existen más opciones con las que puedes empezar tu inversión de bienes raíces desde hoy. ¿Cuál es esta opción? El Financiamiento de Planea Tu Bien

Con el Financiamiento de Planea Tu Bien podrás hacer tu inversión de bienes raíces, con mensualidades cómodas y adecuadas a tus necesidades ya que son personalizables, con ayuda de un asesor financiero, él que te explicara los requisitos y procesos para que logres tu meta.

Un asesor de financiamiento es un especialista en el ramo, así que, si deseas hacer la mejor inversión de tu vida, confía en que ellos pueden ayudarte a realizarla.

Así que ya sabes en vez de gastar lo mejor es invertir en bienes inmuebles ya que son la mejor opción para generar ingresos y la manera más rentable de capitalizar tu dinero.

Si deseas más asesoría acércate a nosotros para que un experto pueda ayudarte de como hoy puedes comenzar a hacer esta inversión realidad.

Agendar cita